Fomento de construcciones y contratas S.A. participará en la jornada técnica que ALTAP ( asociación de ámbito nacional que aúna a los especialistas en el uso del agua a presión) celebra el próximo 12 de diciembre en la sede de la Fundación CONFEMETAL (Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal).

El programa abordará la normativa específica del sector y de prevención de riesgos y las aplicaciones del agua a presión en el ámbito industrial, construcción y saneamiento municipal.
El evento tiene como objetivo la divulgación de las aplicaciones del agua a presión y de las normativas aplicadas al sector, y favorecer la oportunidad de hacer nuevos contactos y oportunidades de negocio.
La primera ronda de ponencias, Belén Pérez Aznar de INSST explicará la Campaña de sustancias peligrosas. A continuación, el tema de la normalización de los equipos de agua a presión será tratado por Isabel Linares Nicolas, de UNE.
La segunda sesión de conferencias, centrada en las aplicaciones del agua a presión en tres sectores principales, comenzará con la limpieza industrial, concretamente con el protocolo sobre carga y descarga de residuos peligrosos.
En el apartado sobre construcción, José Blanco, de ALTAP, desarrollará los requisitos de agua a presión en preparación de superficies de hormigón.

En la ponencia sobre aplicación del agua a presión en el saneamiento industrial, Juan Ramon Sanchez, de RIGUAL, abordará los sistemas de alta presión para limpieza de alcantarillado y la optimización energética.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *